Famara
Suministros de Fontanería,S.L.


Famara
es el fruto de la asociación de diferentes empresarios y profesionales relacionados con el sector de la construcción que, con el ánimo de contribuir al desarrollo económico y social de nuestra región, aunaron sus esfuerzos alla por el año 1.987, embarcandose en este proyecto empresarial.


En el órden comercial

Nuestro continuo afan de superación nos ha llevado a conseguir las representaciones de las marcas mas prestigiosas del mercado.

Todo esto avalado por el siempre creciente número de clientes satisfechos a los que servimos.


En el órden social

En la actualidad, hemos generado 27 empleos directos e innumerables indirectos, frutos de la colaboración empresarial, profesional y comercial.

La mayoría de estos puestos de trabajo se han generado en nuestra región, aunque también hemos contribuido a crear empleo en nuestro vecino continente africano.


Estrategia

Nuestra estrategia siempre se ha basado en dar el mejor servicio, a su  justo precio y con todas las garantías.

Esto ha creado un clima de confianza entre nuestros clientes, que nos premian dia a dia llevandonos a ese puesto de liderazgo en el mercado, que actualmente ostentamos.

 


Expansión

Nuestra apuesta de futuro son los vecinos mercados africanos que, con su enorme potencial de desarrollo, facilitan el crecimiento continuado de nuestra empresa.

En este sentido, mantenemos desde hace varios años nuestra presencia corporativa participando en ferias y colaborando con empresarios locales.

Estas actividades se realizan en estrecha relación con el Gobierno Autónomo de Canarias, debido al interés que tienen para el desarrollo económico de nuestra región.


FAMARA SUMINISTROS DE FONTANERIA,S.L.
C/ Atalaya, 16
Urb.Ind.Lomo Blanco - Las Torres
35010 - Las Palmas de Gran Canaria
ESPAÑA
Teléfono: 928-48.09.34
Fax: 928-48.30.65